PRIMERA ESCUELA MEXICANA

DE PODOLOGÍA

Conviértete en Técnico Profesional en Podología

Hacer un pedicure no vuelve a una persona experta en pies; saber cómo atenderlos y evitar enfermedades sí, por eso te invitamos a realizar tus estudios en la Primera Escuela Mexicana de Podología ubicada en Zapopan, Jalisco.

Nosotros nos dedicamos a la enseñanza técnico-profesional de la podología. El objetivo es que los alumnos sean capacitados por profesionales en el ramo quienes les enseñan a atender pie diabético, pie plano, micosis en piel y uñas, al igual que la elaboración de plantillas ortopédicas.

Con estos conocimientos los alumnos tienen la posibilidad de abrir su propio negocio, a lo que se agregan otras enseñanzas, como la aplicación de técnicas correctivas para Hallux Valgus juanetes y onicocriptosis.

Para garantizar la calidad educativa, capacitamos a los maestros con cursos y seminarios dentro y fuera del plantel con la intención de que adquieran
nuevas técnicas y las compartan con los alumnos para que éstos las apliquen en beneficio de los pacientes. De hecho, los estudiantes realizan prácticas en distintas instituciones y algunos, que cuentan con otra formación, deciden completar su perfil realizando sus estudios de Técnico Profesional en Podología.

Atención profesional de parte de

podólogos calificados

Es importante destacar que en la Primera Escuela Mexicana de Podología contamos con el respaldo y reconocimiento de la SEP y la SSJ. Así que no dejes pasar la oportunidad de aprender a curar diversos tipos de pie. En nuestra institución obtendrás título y cédula profesional de Técnico Profesional en Podología.

El grueso de nuestra población estudiantil se ubica entre los 20 y 50 años y nuestro plan de estudios está diseñado para que al terminar la
secundaria se pueda cursar la carrera. Somos la primera escuela aprobada por la SEP (autorizada desde 1994) para impartir esta profesión en Zapopán, Jalisco.

En la Primera Escuela Mexicana de Podología no solamente desarrollamos las capacidades intelectuales de los alumnos inscritos en la carrera de Técnico Profesional en Podología, sino que también ponemos ese aprendizaje en práctica a través de la consulta.

Nuestras actividades están avaladas por la
Secretaría de Salud e incluso hemos sido convocados por el DIF para apoyar los centros de salud y atender a los adultos mayores por diversos padecimientos que se presentan en los pies.